Ladrones se llevan tremendo botín de tienda de Nogales

Un botín de más de 16 mil pesos en efectivo, fue el que logró una o varias personas que ingresaron a robar al interior de un negocio en la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales.

NOGALES, SON.- Un botín de más de 16 mil pesos en efectivo, fue el que logró una o varias personas que ingresaron a robar al interior de un negocio en la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales.

El hecho fue reportado a la línea de emergencias 911 alrededor de las 9:50 horas de este pasado domingo 14 de marzo en la calle Abraham Zaied, en un comercio tipo expendio, donde alertaron sobre un robo.

En el lugar, Francisco, de 57 años de edad, fue quien dijo que el día anterior cerró el local alrededor de las 22:00 horas y al aperturar ese domingo e ingresar, se percató de que la caja registradora estaba abierta.

Además notó que tampoco se encontraba el dinero que se tenía de la venta del día anterior, siendo quince mil cuarenta y cuatro pesos, así como otros cincuenta y cinco dólares.

Al revisar el área de bodega, dijo el reportante que se dio cuenta que no estaba la protección del extractor de aire, ni el aparato, únicamente el hueco por donde asume que se metió la persona que cometió el robo, de lo cual ignora quién o quienes hayan sido.