Violencia imparable en Cajeme; ejecutan a un hombre y encuentran el cadáver de otro dentro de canal

Aumenta a 28 el total de víctimas de la ola de violencia que impera en Cajeme, luego de que un hombre fue ejecutado en la colonia Los Encinos más el hallazgo del cuerpo de un hombre flotando en las aguas del Canal Bajo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Aumenta a 28 el total de víctimas de la ola de violencia que impera en Cajeme, luego de que un hombre fue ejecutado en la colonia Los Encinos más el hallazgo del cuerpo de un hombre flotando en las aguas del Canal Bajo, en hechos registrados al sur de Ciudad Obregón.

El primer hecho violento se registró durante la noche del domingo y cobró la vida de un ciclista, quien fue atacado por hombres armados a bordo de una camioneta.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Era de tez morena, complexión delgada y de unos 40 años aproximadamente, mismo que abordaba una bicicleta de color negro. Vestía playera blanca, pantalón de mezclilla, tenis negros.

El ataque se registró alrededor de las 19:00 horas del domingo sobre la calle Privada de la Luna, entre calles Ejército Nacional y Camino Real.

Foto: Cortesía

En el lugar, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre.

Por otra parte, durante la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia al interior de las aguas del Canal Bajo, en hechos registrados en el Valle del Yaqui.

El desconocido hombre fue localizado alrededor de las 8:00 horas del lunes en el afluente a la altura de la calle 400 entre 3 y 5.

Hasta el lugar llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno a tomar nota de los hechos, mientras que elementos del Departamento de Bomberos realizaron la recuperación del cuerpo para que personal de Servicios Periciales se encargara de las investigaciones de ley correspondientes.