Tragedia en Ciudad Obregón; muere pequeño de dos años ahogado en una cubeta con agua

Un trágico hecho conmocionó a los cajemenses luego que un pequeño de 2 años perdió la vida al caer por accidente a una cubeta con agua en la Comisaría de Marte R. Gómez.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un trágico hecho conmocionó a los cajemenses luego que un pequeño de 2 años perdió la vida al caer por accidente a una cubeta con agua en la Comisaría de Marte R. Gómez.

Personal del Hospital del Niño y la Mujer de Ciudad Obregón intentaron varias maniobras para revivirlo pero fueron en vano.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del pasado sábado en un domicilio de la colonia Los Fundadores, de la mencionada localidad ubicada al sur de Ciudad Obregón.

Según se dio a conocer, el pequeño habría caído a una cubeta con agua con capacidad para 20 litros cuando su madre se encontraba realizando labores del hogar. Fue al darse cuenta del incidente que la misma madre lo auxilió, sin embargo, al ver que la criatura no respondía, optaron por trasladarlos por sus propios medios al Hospital del Niño y la Mujer ubicado sobre la calle Michoacán y 200, de la colonia Hidalgo.

En el nosocomio, personal de urgencias trató de reanimar al infante, sin embargo, este ya había dejado de existir. Fue alrededor de las 18:00 horas del sábado que se determinó la muerte clínica del pequeño.

De lo anterior se dio parte a la autoridad, misma que procederá con la investigación pertinente que permita esclarecer los hechos.