Casi mata a golpes a su madre por pedirle que limpie el baño

Una mujer fue atendida en el área de urgencias de un nosocomio local de Nogales, luego de que fuera agredida por su propio hijo, quien además la amenazó con matarla sólo por un reclamo.

NOGALES, SON.- Una mujer fue atendida en el área de urgencias de un nosocomio local de Nogales, luego de que fuera agredida por su propio hijo, quien además la amenazó con matarla sólo por un reclamo.

Este hecho violento se registró a las 13:30 horas del viernes 12 cuando se atendió el reporte de un caso de violencia intrafamiliar registrado en la calle Demetrio Vallejo, de la colonia Los Virreyes.

En el lugar, se notificó que un adolescente de 15 años de edad y adicto a las droga, agredió a golpes a su madre.

Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con la madre del menor, quien les dijo que momentos antes el joven había terminado de bañarse y que ella le exigió que secara el agua que había desparramado en el baño, por lo que el joven se enojó y la agredió a golpes, para después amenazar con asesinarla si tuviese un arma.

La mujer de 30 años de edad les dijo que el menor tenía problemas con el consumo de drogas y que algunas veces se había ido de su casa, pero que esta vez fue muy agresivo a tal grado de golpearla con los puños.

La dama fue internada en el Hospital General del Estado porque presentaba lesiones contusas en diversas partes del cuerpo, así como una mordedura en el brazo derecho que no ponen en peligro su vida.