Asaltan y los persiguen: detienen a uno en la colonia Progresista

a noche del viernes elementos de la policía Municipal detuvieron a Leonardo, de 18 años, por el delito de robo a transeúnte.

HERMOSILLO, SON.- La noche del viernes elementos de la policía Municipal detuvieron a Leonardo, de 18 años, por el delito de robo a transeúnte.

Lo anterior, en la colonia Progresista, en las calles Martín de Valencia y Solidaridad a las 21:22 horas.

Ahí elementos de la Policía de Hermosillo acudieron al sitio, atendiendo al reportante del hecho, un joven de 20 años, el cual dijo que al ir caminando por las calles Paseo Costa de Hermosillo y Francisco Pizarro se le aproximaron dos personas masculinas, quienes le exigieron sus pertenencias o lo lesionarían con un arma punzo cortante.

Los ladrones huyeron a fuerza de carrera, mientras el joven reportaba el hecho, siguiendo de lejos a los ladrones. Los agentes municipales lo encuentran en las calles Cristóbal Colón y Martín de Valencia, donde el reportante les señala a los sujetos que lo amenazaron y robaron, dándole alcance a uno de ellos, el cual al ser revisado se le encontró fajada el arma punzo cortante, además de la mochila que el afectado reclamaba como de su propiedad, con un celular y un micrófono.

El detenido y la materia del delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el seguimiento legal del caso.