Seguridad

Arden varios almacenes en Hermosillo


Foto: Jorge Flores EXPRESO

HERMOSILLO, SON.– Un fuerte incendio se registró la noche de ayer el cual afectó al menos a ocho bodegas a un costado del bulevar Jesús García Morales y callejón Chanate, en el norponiente de Hermosillo, lo que generó una intensa movilización de elementos del Departamento de Bomberos.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que una bodega de llantas comenzó a incendiarse y el fuego se propagó al resto de los inmuebles
ubicados alrededor, sin que se reportaran personas afectadas.

Acudieron elemen- tos del Departamento de Bomberos, unidades extintoras y cisternas, además de la Cruz Roja. De manera extraoficial se comentó que el siniestro inició debido a un cortocircuito, ya  que al interior había algunos electrodomésticos que aparentemente se dañaron.

Algunos trabajadores de la zona señalaron que otros de los almacenes contenían químicos y plásticos, sin embargo, aún no se ha confirmado la información por parte de los elementos de
Bomberos.

Pese a que varios camiones con agua y los elementos de bomberos intentaron controlarlo cuanto antes, las intensas llamas se extendieron a más bodegas.

Alrededor de las 22:00 horas elementos de Bomberos reportaron que la situación estaba controlada.

 

 

 

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721