Asaltantes se llevan miles de pesos en 2 atracos a mano armada en Nogales

NOGALES, SON.- Dos violentos atracos a mano armada se registraron en horas de la noche del pasado miércoles en perjuicio de dos establecimientos comerciales de esta frontera, en uno de ellos se registraron pérdidas de miles de pesos en efectivo.

En el primero de los casos, a las 20:45 horas en el boulevard Bellotas, de la colonia Las Bellotas, en una tienda de conveniencia, reportaron un asalto.

Marisela N, de 31 años de edad, dijo que al encontrarse en el negocio llegó un hombre, el cual vestía pantalón de color azul, chaleco de color negro con café, sudadera de color gris, con gorro y tapaboca de color negro.

La amenazó con una pistola de color negro, le dijo que era un asalto y que le entregara el dinero, por lo que ella se dirigió a la caja registradora y le hizo entrega de seis mil pesos, en moneda nacional, para posteriormente el sujeto salir a fuerza de carrera con destino al poniente.

La reportante dijo que llamó al 911 para solicitar apoyo de la policía municipal, ya que era de su interés poner la denuncia correspondiente.

A las 19:56 horas se registró otro atraco, en la calle Mariano Monteverde, en el establecimiento comercial, donde Adolfo N, de 38 años, quien dijo ser empleado de dicha establecimiento, presentó la denuncia.

Dijo que momentos antes había llegado un vehículo de color gris tipo vagoneta, al parecer línea Gran Cherokee y de la cual, una persona gritaba que si tenía botellas, por lo que él se acercó y al llegar, el sujeto que se encontraba en el vehículo lo amenazó con lo que parecía un arma de fuego de color negro y le exigió que le diera todo el dinero que tenía.

Ante los hechos el empleado dijo que fue al mostrador y sacó el dinero, aproximadamente mil ochocientos pesos, para entregarlos al sujeto.

El asaltante además le pidió un teléfono celular, siendo un Ipad que tenía ahí y al momento de entregarle el dispositivo, la persona tomó marcha en su vehículo y se retiró del lugar.