Intentó huir de sus agresores pero la alcanzaron; muere mujer en ataque en Ciudad Obregón

Una mujer se convirtió en la víctima número 22 de la ola de violencia que impera en el municipio de Cajeme, luego de un ataque armado en su contra que le arrebató la vida en calles de la colonia Municipio Libre.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una mujer se convirtió en la víctima número 22 de la ola de violencia que impera en el municipio de Cajeme, luego de un ataque armado en su contra que le arrebató la vida en calles de la colonia Municipio Libre, en hechos ocurridos la noche del jueves al sureste de Ciudad Obregón.

La mujer fue identificada como María Belém, de 37 años, con domicilio en la Comisaría de Cócorit.

El homicidio sucedió alrededor de las 19:00 horas sobre las calles Enrique Pestalozzi y Lázaro Mercado.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la calle luego de intentar ponerse a salvo de sus agresores a fuerza de carrera, sin embargo, fue alcanzada por las balas que hombres desconocidos dispararon contra ella hasta lograr su propósito, para luego huir.

Como primeros respondientes actuaron los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área, mientras paramédicos de Cruz Roja establecieron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, Personal de Servicios Periciales se encargó del procesamiento de la escena así como del levantamiento del cuerpo.