Escalofriante hallazgo en Nogales; encuentran cuerpo sin vida en La Mesa

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en las cercanías del panteón de la colonia La Mesa, el pasado martes por la tarde, de acuerdo al reporte de las autoridades policíacas.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en las cercanías del panteón de la colonia La Mesa, el pasado martes por la tarde, de acuerdo al reporte de las autoridades policíacas.

Fue a las 18:00 horas del 9 de marzo y al estar en un recorrido de vigilancia sobre el camino de terracería que conduce al camposanto, que oficiales de Seguridad Pública Municipal, observaron a un hombre.

La persona se encontraba sobre el suelo boca arriba, por lo cual los agentes descendieron de su unidad para revisar.

Al estar frente a la persona se percataron de que estaba muerto y a simple vista se le observaron lesiones en varias partes del cuerpo.

Contaba con vestimenta de camiseta camuflajeada color verde, sudadera con gorro color gris con leyenda “Amarican Eagle” y zapatos tipo botas color negros tácticos.

El cuerpo se encontraba con la cabeza al norte y las extremidades al sur.

Los oficiales realizaron el reporte a las autoridades correspondientes quienes llegaron al lugar y ordenaron el levantamiento del cadáverpor la funeraria en turno para los procedimientos de ley.