Amarran e intentar "levantar" a mujer en Hermosillo; se salvó porque gritó por ayuda

La madrugada de ayer, hombres en poder de armas de fuego intentaron privar de la libertad a una mujer, misma a la que lograron amarrar de las manos.

HERMOSILLO, SON.- La madrugada de ayer, hombres en poder de armas de fuego intentaron privar de la libertad a una mujer, misma a la que lograron amarrar de las manos.

El intento de “levantón” ocurrió minutos después de la medianoche, frente a un domicilio ubicado en las calles Manzanares y Pasaje, de la colonia Real del Carmen.

La afectada, de 32 años de edad, dijo a policías municipales que salió de su casa e intentó encender su vehículo tipo sedán, color blanco de la línea Versa. Explicó que repentinamente se le acercaron dos sujetos que la sometieron y amarraron de las manos con un cable color negro, por lo que empezó a gritar pidiendo ayuda.

Indicó que uno de sus hijos salió para auxiliarla, siendo en ese momento que los presuntos delincuentes decidieron dejarla y huir. Los sujetos abordaron una camioneta color negro, de la línea Expedition y se retiraron a exceso de velocidad.