Capturan al otro implicado en el asesinato del pequeño Sebastiano en Guaymas

Mauricio alias "El Deaf", buscado por su posible participación en el homicidio de Sebastiano, un niño de 2 años en complicidad con la madre de éste, fue capturado en la playa de Miramar de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Mauricio alias "El Deaf", buscado por su posible participación en el homicidio de Sebastiano, un niño de 2 años en complicidad con la madre de éste, fue capturado la tarde del viernes en la playa de Miramar de Guaymas.

La Policía Municipal dio a conocer que en un recorrido de vigilancia vieron a un hombre con las características físicas del sujeto buscado desde la semana pasada, y además portaba un cuchillo.

En el Centro de Detención Municipal, "El Deaf" negó haber participado en el asesinato del menor, y dijo que tenía semanas sin ver a Jazmín Dayana, madre del menor que fue enterrado clandestinamente en la colonia Independencia, en Guaymas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado se encargará de hacer las indagatorias para saber si tuvo o no responsabilidad en el homicidio del hijo de Jazmín Dayana, su pareja sentimental, quien en días pasados fue sentenciada a 42 años de prisión.