Entre tres mujeres agreden a otra en Nogales

Tres mujeres fueron detenidas luego de que fueran reportadas agrediendo a una cuarta fémina, en un domicilio de la calle Tehuacán, de la colonia La Mesa, al sur de Nogales. 

NOGALES, SON.- Tres mujeres fueron detenidas luego de que fueran reportadas agrediendo a una cuarta fémina, en un domicilio de la calle Tehuacán, de la colonia La Mesa, al sur de Nogales. 

Según el reporte oficial, oficiales de Seguridad Pública detuvieron a dos de las tres agresoras, quienes se identificaron con los nombres de Daniela N, de 20 años de edad y Fernanda N, de 19 años.

La tercera agresora de nombre Elizabeth N, logró introducirse a su domicilio, evitando así ser detenida.

Los agentes preventivos realizaron la lectura de sus derechos a las detenidas y las trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica y ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Este incidente se registró a las 01:20 horas de este viernes 5, cuando se hizo un llamado del C5 solicitando la presencia de una unidad policíaca en la dirección descrita.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a las tres mujeres dentro de la vivienda en mención, agrediendo físicamente a la víctima, de nombre Liliana N, 26 años de edad.

La afectada manifestó a los oficiales que momentos antes, al llegar a su domicilio, estas tres personas la estaban esperando y se introdujeron a su vivienda y la empezaron a golpear con manos y pies.

En cuanto a la afectada se le orientó sobre sus derechos y a poner la denuncia correspondiente.