Reportan 'levantón' en la colonia Lomas del Sol en Nogales

Una vecina de la colonia Lomas del Sol de Nogales reportó ante las autoridades policiacas la privación ilegal de la libertad de su hijo, quien fue “levantado” por un grupo de hombres fuertemente armados.

NOGALES, SON.- Una vecina de la colonia Lomas del Sol de Nogales reportó ante las autoridades policiacas la privación ilegal de la libertad de su hijo, quien fue “levantado” por un grupo de hombres fuertemente armados.

La información oficial señala que las 12:55 horas del lunes 8 se activó el Código Rojo, con el que se solicitaba la presencia de diversas autoridades de seguridad.

Fue el primer respondiente una unidad de Seguridad Pública Municipal, la cual al llegar a la dirección calle Lomas Calda de la colonia descrita, se entrevistaron con quien dijo llamarse Reyna N, de 43 años de edad.

La afectada narró a los oficiales que momentos antes y al estar trabajando, recibió una llamada telefónica de una vecina, quien le dijo que varios sujetos del sexo masculino, los cuales portaban armas largas, estaban tratando de llevarse a la fuerza a su hijo.

La víctima fue identificada como Carlos N, de 28 años, a quien lograron subirlo a un vehículo tipo sedán y de color blanco, al parecer un Honda, para salir con rumbo desconocido.

Los oficiales orientaron a la madre sobre sus derechos y a poner la denuncia correspondiente.