Jovencita de 17 años es amenazada de muerte por dos compañeros de trabajo al norte de Hillo

Tras haber amenazado de muerte a una compañera de trabajo, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía de Hermosillo, en posesión de dos armas prohibidas tipo daga y cuchillo hechizo.

HERMOSILLO, SON.-  Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes la tarde del pasado lunes, esto luego de amenazar de muerte con armas blancas a una compañera de trabajo.

Los hechos se registraron al filo de las 12:30 horas, en un negocio de comida que se encuentra en las calles Gaspar Luken y Agustín del Campo, de la colonia San Bosco.

El reportante indicó que al lugar llegaron Brandon y Arad, de 18 y 22 años de edad, empleados suyos, mismos que le solicitaron dinero prestado para pagar el transporte en el que habían llegado.

En ese momento, la afectada de 17 años de edad, también trabajadora del establecimiento, les reclamó el solicitar dinero prestado, ya que lo hacen frecuentemente.

Lo anterior enfureció a los hoy detenidos, quienes sacaron de entre sus ropas una daga y un cuchillo, amenazando de muerte a la menor.

Al percatarse que el propietario del lugar solicitaba ayuda policiaca, Brandon y Arad huyeron del lugar, siendo ubicados por los municipales en las calles Agustín del Campo y San Judas Tadeo.