Tiene Cajeme una jornada violenta con saldo de tres personas ejecutadas

Una mujer y dos hombres ejecutados dejó como resultado la jornada violenta registrada el día domingo en distintos puntos del Municipio de Cajeme con los que ya suman 15 las víctimas mortales en el mes de marzo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una mujer y dos hombres ejecutados dejó como resultado la jornada violenta registrada el día domingo en distintos puntos del Municipio de Cajeme con los que ya suman 15 las víctimas mortales en el mes de marzo.

El primer suceso tuvo lugar al sur de Ciudad Obregón, cuando un hombre fue ejecutado a temprana hora del domingo en su domicilio ubicado en la colonia Valle Verde.

La víctima fue identificada como Ricardo, de 36 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas del domingo al interior de la vivienda ubicada sobre la calle calle Rubí, entre 400 y Ópalo.

Según trascendió, hombres armados se introdujeron violentamente al domicilio para perpetrar el crimen, por lo que vecinos denunciaron al 911 detonaciones de arma de fuego en el sector.

Al atender el llamado, elementos de la Policía Municipal confirmaron que al interior de la vivienda se encontraba el cuerpo del hombre sin vida.

El segundo hecho violento acabó con la vida de una mujer en la Comisaría de Esperanza, quien recibió por lo menos cuatro impactos de bala de arma corta.

La mujer fue identificada como Rosenda M. R., 47 años, con domicilio en la comunidad de Puente de Picos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 horas del domingo en un domicilio ubicado sobre la calle Ricardo Topete, entre calles Sor Juana Inés de la Cruz y Pablo Neruda.

De manera extraoficial, se dijo que sujetos armados entraron a la vivienda y dispararon en cuatro ocasiones contra la fémina, quien se encontraba de visita en ese lugar.

En un tercer ataque armado en la Comisaría de Cócorit otro hombre perdió la vida, luego que un solitario sujeto disparara en su contra desde un automóvil en movimiento.

La tercera víctima del domingo fue identificado como Jesús Humberto, de 30 años.

El ataque aconteció alrededor de las 12:00 horas del domingo sobre la calle Sinaloa y 5 de Mayo, de la colonia Centro.

En todos los casos, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar sólo a confirmar que las personas ya no contaban con signos vitales.

Por su parte, elementos policíacos acordonaron las escenas de los crímenes para que personal de servicios periciales realizara el levantamiento de los cuerpos.