Adulto mayor pierde la vida al ser atropellado en Nogales

Una persona adulta mayor perdió la vida luego de que fuera atropellado cuando intentaba cruzar por medio periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura del panteón Colinas del Buen Pastor.

NOGALES, SON.- Una persona adulta mayor perdió la vida luego de que fuera atropellado cuando intentaba cruzar por medio periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura del panteón Colinas del Buen Pastor, en la colonia Esperanza, el pasado sábado 7 de marzo, alrededor de las 21:00 horas.

Según la información del Departamento de Tránsito Municipal, la víctima mortal del incidente vial respondía al nombre de Luis Ariel, contaba con 62 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Los Tápiros.

Fue encontrado tirado sobre los carriles de circulación de sur a norte del Periférico, al igual que un vehículo sedan Ford Fiesta 2012, con rótulos “Taxis Lucianos”, con golpes en la carrocería delantera y en costado.

También estaba el conductor de otra unidad tipo sedan, Francisco N., de 64 años, quien manifestó que circulaba sobre la rua descrita, cuando a la altura del panteón vio como el conductor de un vehículo de color blanco, que se desplazaba sobre el carril central, atropelló a Luis Ariel, proyectando con el golpe hacia su vehículo.

Por otra parte, el conductor del taxi, identificado como Adalberto N., de 43 años, manifestó que cuando circulaba sobre el carril derecho, vio cómo la víctima pasó por detrás de su unidad y después fue atropellado mientras estaba sobre el carril central.

Ambos conductores testigos de los hechos fueron presentados ante el Médico Calificador, quien tras aplicar los exámenes correspondientes confirmó que no había lesiones ni ebriedad.

Al sitio llego una mujer que se identificó como Mariana Arreola, quien dijo ser hermana del ahora occiso y lo identifico en el sitio, mismo que vestía camiseta de color gris, pantalón negro, chamarra negra y contaba con barba canosa y cabello entre cano corto.

Llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas confirmaron que la persona había perdido la vida de manera instantánea.