VIDEO | Hombre se quita la vida en un domicilio al norte de Hermosillo

Una trágica mañana de domingo es la que se vivió al norte de Hermosillo, pues un hombre se quitó la vida en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo. 

HERMOSILLO, SON.- Durante este fin de semana, en Hermosillo tres personas decidieron acabar con sus existencias, en hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

El primero ocurrió la noche del pasado viernes a eso de las 21:00 horas, en un domicilio que se encuentra en las calles General Piña y Yécora, de la colonia Insurgentes.

En el interior de la vivienda, fue encontrado colgando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Doce horas más tarde, en la casa marcada con el número 12 de la calle Paseo Salina, en el fraccionamiento Villa Bonita, Areli, de 35 años de edad, reportaba que su hijo Pablo, de 18 años, se encontraba colgado de la escalera de la vivienda.

La mujer indicó que al despertar, iba a bajar a la planta baja y encontró a Pablo colgado del barandal de la escalera, solicitando rápidamente apoyo a través del número de emergencias.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Finalmente la mañana de este domingo, fue encontrado el cuerpo de Javier, de 35 años de edad, suspendido de un árbol localizado en el patio posterior de su vivienda.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 08:30 horas, en la casa localizada en las calles Rebeico y Américo Vespucio, de la colonia Miguel Hidalgo.

Para privarse de la vida Javier utilizó un trozo de cobija, el cual ató a un brazo del árbol y a su cuello.

Aproximadamente un mes atrás, Javier incendió su vivienda y cuando bomberos llegaron a sofocar las llamas los amenazó con un machete para que no ingresaran, por lo que tuvo que ser sometido y arrestado por policías municipales.

Actualmente, de acuerdo a lo dicho por vecinos, Javier estaba derribando poco a poco su casa.

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila