Confirman la muerte de la ex funcionaria de Nogales Cecilia Yépiz

El pasado 12 de enero la ex titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de Nogales fue reportada como desaparecida y a casi 2 meses de lo sucedido confirmaron su muerte.

HERMOSILLO, SON.- Fue el pasado 12 de enero que la ex titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de Nogales, Cecilia Yépiz Reyna fue reportada como desaparecida, luego de que la vieran por última vez el 5 de ese mismo mes y este domingo 7 de marzo se confirmó su muerte.

Así lo dio a conocer el candidato a la gubernatura de Sonora por Morena, Alfonso Durazo Montaño a través de su cuenta de Twitter, donde se manifestó por el fallecimiento de la exfuncionaria de 49 años.

"Lamento profundamente el homicidio de Cecilia Yépiz, quien fuera funcionaria del Ayuntamiento de Nogales"

Dentro de su mensaje, Durazo Montaño agregó que reprueba la violencia contra las mujeres y exigió que se esclarezcan los hechos.

A través de redes sociales circuló que en la zona aledaña a los Peyos, en el municipio de Nogales, el cuerpo sin vida de una mujer fue localizado y que era Yépiz Reyna y de la misma manera quienes tuvieron la oportunidad de conocer a Cecilia, publicaron su indignación por lo sucedido y pidieron justicia para ella.