Identifican al hombre fallecido dentro del Congreso

Tras el suceso, la Fiscalía de Sonora determinó que falleció debido a un infarto al miocardio.

HERMOSILLO, SON.- A Francisco Javier, de 68 años, lo encontró la muerte en las instalaciones del Congreso del Estado de Sonora.

Tras el suceso, la Fiscalía de Sonora determinó que falleció debido a un infarto al miocardio.

Infarto al miocardio es el resultado de la autopsia realizada, por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), a una persona que se localizó sin vida al interior de las instalaciones del Congreso del Estado”, indicó en un comunicado el recinto de justicia.

El cuerpo de un empleado de seguridad privada, identificado como Francisco Javier “N.”, de 68 años, fue localizado alrededor de las 07:55 horas de este sábado 6 de marzo por uno de sus compañeros, con quien realizaba labores de vigilancia.

Quedó recostado sobre unas sillas, indicó el otro guardia, a donde se había recostado el ahora fallecido para descansar en el transcurso de la madrugada, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Familiares indicaron que padecía hipertensión arterial y diabetes. Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo para los estudios correspondientes de ley.