Caen varios por allanamiento de morada en Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo atendieron dos reportes de allanamientos de morada en la colonia Villa del Real y en el Poblado Miguel Alemán, y de ello, detuvieron a tres personas.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo atendieron dos reportes de allanamientos de morada en la colonia Villa del Real y en el Poblado Miguel Alemán, y de ello, detuvieron a tres personas.

La mañana del viernes en el poblado Miguel Alemán elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en las calles Nicolás Bravo y Diana Laura, donde se reportaba una riña.

Al llegar al sitio se percataron que una persona golpeaba a otra, por lo que fue detenido de inmediato quien dijo llamarse Conrado “N”, de 39 años.

Al entrevistarse con las personas, resultó que quien fue detenido por las lesiones había sorprendido al sujeto que agredía allanando su domicilio, por lo que los agentes también detuvieron al lesionado, de nombre Porfirio “N”, quien fue presentado ante el Ministerio Público por el allanamiento.

Mientras en la colonia Villa del Real aseguraron al de nombre Jorge Alberto, de 36 años, esto en una vivienda de las calles Villa del Olivo y Villa del Maple a las 01:41 horas del sábado.

Ahí los los elementos recibieron la orden de pasar a una vivienda de la calle Villa del Maple y a su llegada vieron a un sujeto por los techos de las viviendas.

De inmediato se le persiguió y se le dio alcance, momentos después varios vecinos salieron de sus casas para denunciar que lo vieron en sus techos. Los tres sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para que la autoridad investigadora determine su responsabilidad en los hechos denunciados.