Violenta madrugada en Cajeme suma 12 muertos en marzo; un ejecutado y un 'encobijado'

Una nueva jornada violenta se vivió en Cajeme que dejó como resultado un hombre ejecutado en la colonia Hidalgo, la noche del viernes y un cuerpo encobijado abandonado en calles de la colonia Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una nueva jornada violenta se vivió en Cajeme que dejó como resultado un hombre ejecutado en la colonia Hidalgo, la noche del viernes y un cuerpo encobijado abandonado en calles de la colonia Cajeme a temprana hora del sábado; suman 12 las muertes violentas en el mes de marzo.

El ataque armado del viernes se registró alrededor de las 21:30 horas sobre la calle Jesús García entre calles Tehuantepec y Querétaro, de la colonia Hidalgo.

En el lugar, quedó sin vida un hombre hasta el momento sin identificar, mismo que vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo, de franjas color azul y blanco.

De manera extraoficial, trascendió que mientras el hombre caminaba por la banqueta norte de la calle Jesús García, hombres armados le dieron alcance, logrando herirlo en diferentes ocasiones hasta dejarlo tendido en la vía pública.

El segundo hecho violento, donde un cuerpo encobijado fue abandonado, tuvo lugar durante la mañana de este sábado alrededor de las 6:30 horas, en la intersección de las calles Carmen Serdán y Sóstenes Rocha, de la colonia Cajeme, al norte de Ciudad Obregón.

Según versiones de los vecinos, a temprana hora se observó la presencia de hombres desconocidos a bordo de un automóvil, quienes sin detener la marcha arrojaron un bulto envuelto en una cobija a plena calle.

Por lo anterior, hicieron el reporte a la autoridad, quienes llegaron al lugar a acordonar el área.

En ambos casos, personal de servicios periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos y del procesamiento de las escenas.