Asaltan a velador de palapa de mariscos en el bulevar Progreso

Agentes de la Policía Preventiva Municipal del Sector Cortijo, lograron detener a uno de dos sujetos que con arma de fuego intentaron asaltar al velador de una palapa de mariscos.

HERMOSILLO, SON.- Agentes de la Policía Preventiva Municipal del Sector Cortijo, lograron detener a uno de dos sujetos que con arma de fuego intentaron asaltar al velador de una palapa de mariscos.

La detención de quien dijo llamarse Omar Armando, de 23 años de edad, se logró la madrugada de ayer, a eso de las 05:00 horas, cerca del cruce del bulevar Progreso y la calle López del Castillo, en donde se encuentra el negocio mencionado.

De acuerdo a un reporte de la corporación, los agentes preventivos circulaban por la intersección antes mencionada, cuando escucharon gritos de auxilio de un hombre que provenían de la palapa de mariscos.

Al entrevistarse con el velador, este reveló a los uniformados que dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, lo amenazaron con la intención de despojarlo de sus pertenencias y robar en el comercio.

Aún teniendo contacto visual con los sospechosos, los municipales iniciaron una persecución, logrando detener a uno de los delincuentes.