¡Les falló feo! "Ladrones" del camión de valores en Pueblitos no pudieron robarse ni un peso

De acuerdo a las primeras investigaciones, los amantes de lo ajeno utilizaron un palo de escoba con gancho, el cual metieron pura escotilla con la intensión de apoderarse de efectivo.

HERMOSILLO, SON.- Aunque en un principio se indicó que  los ladrones que el pasado miércoles se apoderaron de un camión de valores en el fraccionamiento Pueblitos, habrían logrado un botín de un millón 500 mil pesos en efectivo, luego de un arqueo se determinó que no lograron robarse dinero.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los amantes de lo ajeno utilizaron un palo de escoba con gancho, el cual metieron pura escotilla con la intensión de apoderarse de efectivo.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando corporaciones policíacas fueron informadas de que del estacionamiento de una tienda de conveniencia localizada en el cruce de los bulevares Agustín Zamora y Pueblo Bajo, se habían robado un vehículo blindado que transportaba valores.

Javier Armando, encargado de la pesada unidad, indicó que acompañado de dos custodios bajaron de la pesada unidad para recoger efectivo en el comercio, pero al regresar el "rinoceronte" ya no estaba.

Más tarde, en el estacionamiento de otra tienda de conveniencia que se encuentra en la esquina de las calles Villa Verde y Villa Gorrión, del fraccionamiento Villa del Real, agentes de la Policía Municipal encontraron el camión robado.

Minutos después, en las calles Villa del Pinar y Villa Canastaño, en la misma colonia, muy cerca de donde fue encontrado el vehículo robado, también elementos de la Policía Municipal localizaron abandonado y con las puertas abiertas un sedán, marca Pontiac, color dorado, el cual aparentemente fue utilizado por los delincuentes para huir.

Las indagatorias entorno al caso se encuentran a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como por efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.