VIDEO - Código rojo al norte de Hillo: hombres armados asaltan constructora

Un asalto a una constructora ubicada en la calle 6 de Abril entre Israel González y Escobedo ocurrió casi a las 13:00 horas de este jueves, en hechos ocurridos en la colonia Misión del Sol.

HERMOSILLO, SON.-  Cuantioso botín de 800 mil pesos en efectivo lograron tres ladrones que con armas de fuego asaltaron al encargado de una empresa constructora.

El asalto a la empresa Konstral, ocurrió la tarde de hoy alrededor de las 12:30 horas, en la empresa localizada sobre la calle 6 de Abril entre Israel González y José María Yañez, de la colonia Misión del Sol.

De acuerdo a las primeras declaraciones del afectado, llegaba al lugar a bordo de un vehículo color negro, cuando de pronto fue sorprendido por tres sujetos que lo amenazaron con armas de fuego.

Explicó que los hampones lo obligaron a entregar la mochila que contenía el efectivo, el cual acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Con el efectivo en su poder, lo delincuentes huyeron con rumbo al sur por la calle Mariano Escobedo, a bordo de un vehículo tipo sedán color gris obscuro, de la línea Beat.