Las 'incógnitas' que dejó el supuesto robo a un camión blindado en Hermosillo

Autoridades policiacas investigan el supuesto robo de un camión de valores, ocurrido la tarde de ayer al norte de esta capital.

HERMOSILLO, SON.- Autoridades policiacas investigan el supuesto robo de un camión de valores, ocurrido la tarde de ayer al norte de esta capital. Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando corporaciones policiacas fueron informadas del robo del camión blindado, ocurrido en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Pueblo Bajo y Agustín Zamora, del fraccionamiento Pueblitos.

Javier Armando, encargado del vehículo propiedad de la empresa PanAmericana, indicó que llegaron a la tienda de conveniencia y acompañado de sus dos compañeros bajaron para recoger el efectivo de la tienda.

Explicó al regresar a donde habían dejado estacionada la unidad, está ya no estaba, pero ellos se habían quedado con las llaves.

Tras montar un operativo por los alrededores, en el estacionamiento de otra tienda de conveniencia localizada en la esquina de las calles Villa Verde y Villa Gorrión, del fraccionamiento Villa del Real, policías municipales encontraron el camión.

Vecinos del sector aseguraron a los uniformados que llegaron al lugar que, la unidad se encontraba estacionada en ese sitio aproximadamente desde las 12:40 horas.

Hasta entrada la tarde, se desconocía si se había registrado el robo del dinero que trasportaba el camión.

 

José Vallejo EXPRESO

José Vallejo EXPRESO