Detienen a ladrón en plena acción dentro de escuela en Ciudad Obregón

El detenido por la probable comisión del delito de robo con violencia a plantel educativo fue identificado como Jesús Adrián “N.”, de 34 años.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un monto aproximado de 200 mil pesos necesitará la escuela primaria Enrique Rebsamen ubicada en la colonia Benito Juárez, para reparar los daños de las instalaciones luego de que por enésima vez se metieran a robar; por fortuna, esta vez fue detenido el presunto ladrón con “las manos en la masa”.

El detenido por la probable comisión del delito de robo con violencia a plantel educativo fue identificado como Jesús Adrián “N.”, de 34 años.

Según el informe policíaco, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 9:00 horas del miércoles en el plantel ubicado sobre las calles Benito Juárez y Fructuoso Méndez.

Fue el propio intendente de la escuela quien descubrió al hombre al interior del plantel por lo que hizo el reporte correspondiente, mismo que fue atendido por elementos de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al presunto ladrón en posesión de un equipo de aire acondicionado y paneles de enfriamiento, que sustrajo de manera ilegal.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe mencionar que el plantel ha sido víctima de infinidad de robos, que hasta el momento ha dejado daños con un monto aproximado de 200 mil pesos.