Violencia sin freno en Ciudad Obregón; ejecutan a dos hombres en menos de 12 horas

En menos de 12 horas se registraron dos ejecuciones en distintos puntos de Ciudad Obregón; la primera cobró la vida de un chofer y la segunda la de un motociclista.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En menos de 12 horas se registraron dos ejecuciones en distintos puntos de Ciudad Obregón; la primera cobró la vida de un chofer al interior de su automóvil, la noche del miércoles, en la colonia Los Héroes y la segunda tuvo lugar la mañana del jueves, en un camino de terracería que conduce a las Granjas Micas, donde un motociclista murió.

Hasta el momento ambos cuerpos no han sido identificados. Solo se estableció pertenecen al sexo masculino.

El primer hecho violento se registró alrededor de las 19:00 horas del miércoles sobre la calle 10 y Leopoldo Zeas.

Según versiones extraoficiales, el hombre circulaba a bordo de un automóvil marca Hyundai, color gris y de modelo reciente, cuando sus agresores le dieron alcance para disparar en por lo menos tres ocasiones, logrando herirlo justo en la cabeza.

El segundo ataque armado sucedió a eso de las 6:00 horas del jueves en un camino de terracería que conduce a las Granjas Micas.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue alcanzado por una ráfaga de balazos que lo dejó tendido sin vida en el lugar.

En ambos hechos, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar solo a confirmar que ya no contaban con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras personal de servicios periciales realizó el levantamiento de los cuerpos, con los cuales ya suman 7 muertes violentas en el mes de marzo.