Encuentran a encobijado en la colonia Villa Bonita

El segundo cuerpo encobijado del mes de marzo fue encontrado la tarde de este miércoles en un terreno enmontado ubicado en la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El segundo cuerpo encobijado del mes de marzo fue encontrado la tarde de este miércoles en un terreno enmontado ubicado en la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Solo se conoce es del sexo masculino y fue encontrado envuelto en una cobija de color café.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas del miércoles en un predio solitario ubicado sobre la calle Industriales, entre calles California y Camino Real.

De manera extraoficial trascendió que personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre un extraño bulto envuelto en una cobija abandonado en un baldío ubicado por el camino que conduce al panteón de Cócorit.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal realizaron una revisión de la zona hasta dar con el bulto, que resultó ser el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado.

Luego de acordonar la zona, personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para dar inicio con las indagatorias de ley correspondientes.

Cabe mencionar que con este hecho violento suman 5 ejecuciones en tres días del mes de marzo; siendo este el segundo hallazgo de un cuerpo encobijado luego que el día primero, otro cuerpo fue abandonado en las mismas circunstancias en calles de la colonia Misión del Sol II, al sur de Ciudad Obregón.