Despojan de 100 mil en efectivo a adulto mayor después de poncharle la llanta y "brindarle" ayuda

Utilizando el truco de ponchar la llanta de un vehículo y luego ofrecer ayuda, ladrones lograron despojar de 100 mil pesos en efectivo a un hombre de la tercera edad, momentos después de retirar el dinero de un banco.

HERMOSILLO, SON.- Utilizando el truco de ponchar la llanta de un vehículo y luego ofrecer ayuda, ladrones lograron despojar de 100 mil pesos en efectivo a un hombre de la tercera edad, momentos después de retirar el dinero de una sucursal bancaria.

Lo anterior ocurrió la tarde del martes pasado, alrededor de las 15:00 horas, en el cruce del bulevar Carlos Quintero Arce y Quinta Alondra, en la colonia Las Quintas.

Héctor Ernesto, de 66 años de edad, dijo a policías municipales que tras hacer el retiro de los 100 mil pesos de la sucursal bancaria que se encuentra en bulevar Colosio y la calzada Los Ángeles, se retiró en su vehículo en compañía de un sobrino.

Explicó que al ir circulando sobre el bulevar Colosio, otro vehículo se le emparejó y su conductor le dijo que una de las llantas de su carro estaba ponchada.

Indicó que al detener la marcha para hacer el cambio del neumático, el mismo sujeto que le avisó se detuvo y le ofreció ayuda, entregándole una lata que contenía un líquido que se utiliza para inflar llantas.

Agregó que al despedirse del sujeto reiniciaría su camino, pero al checar la guantera de su carro se percató de que el sobre con el dinero ya no estaba.