Asesino detenido en Real del Carmen ya tenía orden de aprehensión por otro homicidio

Cornelio, de 35 años de edad, contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

HERMOSILLO, SON.- Uno de los dos sujetos que la tarde del pasado lunes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras privar de la vida con armas blancas a un hombre en la colonia Real del Carmen, ya contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Cornelio, de 35 años de edad, contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja. El otro detenido, cómplice de Cornelio, aseguró llamarse Adrián Alberto, de 33 años de edad.

Fue la tarde del pasado lunes, alrededor de las 14:30 horas, cuando ambos detenidos acabaron con la vida de Iván, de 43 años de edad, esto al sostener una riña en el interior de un domicilio ubicado sobre la calles Santillana entre Batallón San Patricio y Manzanares.

Según lo dicho por testigos, dentro del domicilio que era frecuentado por personas adictas a las drogas y malvivientes, se escucharon gritos y golpes, posteriormente los hoy detenidos salieron corriendo del lugar.

Al sitio llegaron policías municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que Iván ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba varias heridas producidas con armas blancas.

Un testigo dijo a los uniformados las características de los presuntos responsables, quienes fueron ubicados a unos metros de la escena del crimen. Para que responsan por este crimen, y Cornelio por el que ya era buscado, ambos se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público.