Atacan y acuchillan a mujer al oriente de Hermosillo: detienen a dos

Luis Arturo “N”, de 24 años, y Adalberto “N”, de 24 años, fueron detenidos por elementos de la Policía de Hermosillo, señalados en el delito de intento de feminicidio.

HERMOSILLO, SON.- Luis Arturo “N”, de 24 años, y Adalberto “N”, de 24 años, fueron detenidos por elementos de la Policía de Hermosillo, señalados en el delito de intento de feminicidio, esto ocurrido durante la madrugada de ayer lunes, en las calles Álamo, entre Pino y Cartonera, de la colonia Amapolas.

Los agentes acudieron al sitio donde se denunciaba una agresión contra una joven de 26 años, la cual había sido acuchillada por dos personas que huyeron a bordo de un vehículo tipo pick up, el cual fue ubicado de inmediato en las calles Salamanca e Iglesias, de la colonia Metalera.

Los abordantes de dicha unidad móvil fueron turnados ante el Ministerio Público, ya que son señalados por testigos de la agresión y por la víctima misma, la cual fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la llevaron a un hospital a bordo de la unidad 527.