Homicidio, detenidos y operativo en Real del Carmen: ¿qué ocurrió?

Dos personas fueron detenidas esta tarde de lunes por el delito de homicidio, hecho ocurrido en las calles Santillana, entre Manzanares y Batallón San Patricio.

HERMOSILLO, SON.- Dos personas fueron detenidas esta tarde de lunes por el delito de homicidio, hecho ocurrido en las calles Santillana, entre Manzanares y Batallón San Patricio.

Cornelio "N", de 35 años, y Adrián Alberto "N", de 33 años, fueron señalados por un testigo de la agresión que costó la vida de un hombre de 43 años, quien presentó lesiones provocadas por arma punzo cortante.

Los agentes arribaron al sitio a las 14:39 horas, entrevistándose con un testigo del hecho, quien dijo que minutos antes había escuchado gritos y golpes en el interior del lugar, donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima, viendo que salían dos personas del sexo masculino del inmueble.

Ambas personas fueron señaladas y localizadas a metros del lugar de los hechos, quedando detenidas y presentadas ante el Ministerio Público por los señalamientos del delito.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron la casa donde se originó el reporte, informando que la persona agredida ya no contaba con signos vitales.

Se informó del hecho al Ministerio Público y a elementos de Periciales para que realizarán su labor en el área asegurada.

Uno de los detenidos, de 35 años, resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, lo cual fue notificado al agente del Ministerio Público.

Jorge Flores EXPRESO