Seguridad

Familia de Cecilia Yepiz asegura que su desaparición está relacionada con su trabajo


Cortesía

HERMOSILLO, SON- Confirman hermanos de Cecilia Yepiz Reyna, exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales, que hay evidencias de que su desaparición está relacionada con su trabajo, según lo que han visto con las autoridades que la están buscando.

Los familiares de la ingeniera que lleva más de un mes desaparecida estuvieron en una conferencia de prensa de la diputada federal Wendy Briseño Zuluaga, quien exhortó a las autoridades a dar cuenta del estado de la investigación.

La legisladora, quien además es presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, expresó que en el caso de la desaparición de Cecilia Yepiz Reyna en Nogales, Sonora, preocupa el silencio de las autoridades , por lo que hizo un llamado a que el gobierno de Sonora y el Municipal de nogales se pronuncien al respecto.

Expuso que los familiares mantienen un dialogo con autoridades y conminó a que se siga cumpliendo esa obligación por parte de la Fiscalía aunque comentó que le preocupan los tiempos porque ya transcurrió más de un mes de esta desaparición y cada día que transcurre es clave.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721