Seguridad

Identifican al hombre asesinado en Real del Carmen


Jorge Flores EXPRESO

HERMOSILLO, SON. – Tras participar en una riña, Iván, de 43 años de edad, perdió la vida al ser atacado con armas blancas. El crimen del hombre se registró la tarde de hoy, alrededor de las 15:30 horas, en el interior de un domicilio que se localiza en las calles Santillana y Batallón San Patricio, en la colonia Real del Carmen.

Las primeras investigaciones han establecido que, Iván sostuvo una riña con dos sujetos, cuando de pronto salieron a relucir armas blancas, terminando el hoy fallecido con varias heridas en varias partes del cuerpo.

Extraoficialmente se logró saber que, los dos hombres con los que Iván peleó, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, identificados como Adrián y Cornelio, de 33 y 35 años de edad.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja con la intención de auxiliar a Iván, pero este no soportó las heridas que le fueron provocadas, perdiendo la vida prácticamente de inmediato.

Vecinos del sector aseguraron que, el domicilio en donde se suscitaron los hechos es punto de reunión de malvivientes y personas adictas a las drogas.

 

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721