Gritos de auxilio alertan de "levantón" de una mujer en tienda de Nogales

Una mujer reportó a las autoridades que otra fémina fue privada ilegalmente de la libertad por parte de un hombre, quien prácticamente la sacó del interior de una tienda departamental para llevársela.

NOGALES, SON.- Una mujer reportó a las autoridades que otra fémina fue privada ilegalmente de la libertad por parte de un hombre, quien prácticamente la sacó del interior de una tienda departamental para subirla a un vehículo en el que huyó del sitio.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas del pasado domingo 28 de febrero, en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de un supermercado, donde se atendió el reporte de una posible privación de la libertad, cometida por un hombre aún desconocido contra una dama de aproximadamente 25 años de edad, tampoco identificada.

Al llegar los agentes al lugar se entrevistaron con Daniela N., de 21 años de edad, residente de Nogales, Arizona, misma que les narró que momentos antes iba entrando al comercio cuando escuchó gritos de una mujer pidiendo auxilio.

Dijo que un hombre que tenía su vehículo estacionado a un costado de la tienda y del cual no pudo darse cuenta de sus características, metió a la fuerza a la mujer a un vehículo de la marca Nissan Sentra de color gris, con placas de Arizona y luego huyó rumbo a la parte trasera del negocio hasta perderse de vista.

Los policías realizaron un recorrido en diferentes calles de la ciudad, sin que se lograra la ubicación del vehículo.

La reportante describió a la víctima con cabello de color café y tez blanca, sin recordar más detalles.