VIDEO | Inicio de marzo sangriento; ejecutan a tres personas en Ciudad Obregón

Inicia el mes de marzo con una triple ejecución en calles de la colonia Hidalgo, donde una mujer y dos hombres perdieron la vida luego de que sujetos armados los persiguieran para darles muerte.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Inicia el mes de marzo con una triple ejecución en calles de la colonia Hidalgo, donde una mujer y dos hombres perdieron la vida luego de que sujetos armados los persiguieran para darles muerte en hechos registrados la mañana de este lunes en Ciudad Obregón.

Una de las víctimas fue identificada como Cinthia Ivonne, de 32 años, con domicilio en el mismo sector; mientras que de los hombres no se ha brindado información.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas del lunes sobre la calle Jesús García entre las calles Yucatán y Campeche.

De manera extraoficial se dice que hombres armados a bordo de un sedán, localizaron a sus víctimas a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Campeche entre Jesús García y Niños Héroes, lugar donde activaron sus armas y lograron herir a la mujer, quien quedó tendida sin vida en la banqueta, mientras que los dos hombres huyeron a fuerza de carrera rumbo al poniente de la calle Jesús García, donde fueron alcanzados por sus agresores.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes se encargaron de acordonar el área mientras personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento de los tres cuerpos.

Cabe mencionar que este es el segundo hecho violento del día, luego del hallazgo de un cuerpo encobijado en la colonia Misión del Sol, al sur de Ciudad Obregón, con los que ya suman 4 ejecuciones en un día del mes de marzo.