Seguridad

Matan a dos hombres a plena luz del día al poniente de Obregón


Cortesía.

CIUDAD OBREGÓN, SON.– Mientras caminaban por la banqueta, dos hombres fueron ultimados a balazos por sujetos desconocidos en hechos registrados durante la tarde del viernes en la colonia Casa Blanca, al poniente de Ciudad Obregón; con este nuevo ataque armado llega a 50 el total de víctimas en el mes de febrero.

Hasta el momento la identidad de las víctimas no ha sido determinada. Sólo se sabe eran del sexo masculino.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas del viernes sobre el bulevar Antonio Caso y calle De la Lluvia, a unos metros de la entrada a la colonia Urbi Villa del Rey.

De manera extraoficial, trascendió que las víctimas transitaban a pie sobre la banqueta norte del bulevar cuando sujetos fuertemente armados se les emparejaron en su camino, y sin mediar palabra, activaron sus armas en su contra hasta dejarlos tendidos sin vida en la guarnición del lugar.

Por lo anterior, vecinos reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego y al acudir al llamado los agentes de la Policía Municipal se percataron de los cuerpos acribillados.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio solamente para confirmar que los hombres ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos fueron levantados por personal de Servicios Periciales y trasladados a las instalaciones de la Semefo para dar inicio con las indagatorias de ley correspondientes.

Cabe mencionar que con esta doble ejecución suman 50 las víctimas mortales en 26 días del mes de febrero, lo que marca una estadística de dos ejecuciones por día que no ha variado desde que inició este año 2021.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721