Amarrado y con el rostro cubierto, abandonan a hombre "levantado" en Nogales

Un hombre fue agredido a golpes luego de ser privado de la libertad y despojado de un vehículo que había rentado, esto alrededor de las 10:45 horas del pasado jueves.

NOGALES, SON.- Un hombre fue agredido a golpes luego de ser privado de la libertad y despojado de un vehículo que había rentado, esto alrededor de las 10:45 horas del pasado jueves.

De acuerdo al informe oficial, se atendió el reporte de esta persona "levantada" y lesionada en la calle Mariano Monteverde esquina con la calle Torre del Mar, de la colonia Las Terrazas.

Al llegar los agentes al lugar se entrevistaron con Gilberto Aurelio N., de 30 años de edad, residente de la colonia El Manantial, mismo que les narró que momentos antes circulaba en su vehículo Nissan Versa modelo 2017 de color blanco.

Agregó que la unidad era rentada y fue en la avenida De Los Maestros cuando se le emparejó una camioneta Explorer de modelo atrasado y lo persiguieron hasta la calle Mariano Monteverde.

En el lugar fue donde se bajó un sujeto con ropa sucia y con una llave de herramienta grande le pegó en el rostro obligándolo a pasarse al lado del compilo de su propio carro.

Les dijo también que el agresor condujo el Nissan seguido por la Explorer hasta un lugar desconocido en donde lo bajaron, lo amarraron de las manos, le cubrieron el rostro y permaneció ahí toda la noche.

El reportante añadió que al siguiente día lo llevaron a bordo de la Explorer hasta la calle Mariano Monteverde en donde lo dejaron abandonado, sin que supiera el destino del vehículo Nissan y como pudo llegó a pie hasta su domicilio y fue cuando llamó al 9-11 para reportar el hecho, presentó varios golpes en el rostro que tardan más de 15 días en sanar.