Policías salvan a joven de 17 años que intentaba tirarse de un puente

Ayer por la noche, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron al distribuidor vial que se ubica en el cruce de las calles Solidaridad y García Morales/Luis Encinas, en la colonia Sahuaro.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron evitar la noche del pasado jueves que Aarón, de 17 años de edad, se privara de la vida, al intentar arrojarse desde lo alto de una distribuidor vial.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:40 horas, en el distribuidor vial que se encuentra en el cruce del bulevar Luis Encinas y Solidaridad, de la colonia El Choyal.

Automovilistas que pasaban por los carriles de Oriente a Poniente, fueron quienes alertaron por medio del número de emergencias que sobre el barandal de la parte alta del puente se encontraba parado un joven, aparentemente con la intención de suicidarse.

Al lugar llegaron rápidamente, a bordo de la unidad 077, los agentes Martín Rafael Mejía Campa y Guadalupe Máximo Zazueta Urquijo, quienes efectivamente encontraron a Aarón parado sobre el barandal.

Los municipales detuvieron el tráfico y empezaron a platicar con Aarón, quien les indicó que tenía problemas familiares, motivo por el que intentaba acabar con su vida.

Tras varios minutos de labor de convencimiento, indicarle que lo apoyarían y que existían otras opciones para resolver sus problemas, lograron asegurar a Aarón.

Al sitio también llegaron elementos del Departamento de Bombero, pero afortunadamente Aarón ya se encontraba a salvo.

Luego de ser valorado por el médico legista en turno, quien diagnóstico que no presentaba ninguna lesión, el menor fue puesto a disposición de la Línea Salvados, quien dará seguimiento al caso.