Identifican a hombre ejecutado a balazos a la salida de una tienda en Nogales

Fue el pasado miércoles por la noche que autoridades investigadoras confirmaron públicamente la identidad de la persona que fue ejecutada el pasado martes en la colonia Fundo Legal.

NOGALES, SON.- La persona ejecutada a balazos en una transitada calle en pleno centro histórico de Nogales fue identificada.

Fue el pasado miércoles por la noche que autoridades investigadoras confirmaron públicamente la identidad de la persona que fue ejecutada el pasado martes en la colonia Fundo Legal, por un sujeto hasta hoy desconocido.

Se trata de quien llevara el nombre de Jorge López, de 54 años de edad, también conocido como “El Charro”, quien tuviera su domicilio en la colonia Lomas de Fátima de esta frontera y fueron familiares directos quienes identificaron de manera oficial el cuerpo, acreditando ante el fiscal a cargo con documentos legales.

Como se informó previamente, esta persona fue ejecutada a balazos cuando salía de una tienda de abarrotes sobre la calle Vásquez, poco después del mediodía, según el relato de vecinos que atestiguaron el hecho violento.

LEE TAMBIÉN: VIDEO | Ejecutan a balazos a un hombre a la salida de una tienda en Nogales

Con esta víctima aumentó a diez la cifra de homicidios dolosos cuantificados en lo que va del año en esta frontera.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 alrededor de las 12:10 horas, cuando vecinos escucharon detonaciones realizadas con armas de fuego y posteriormente vieron el cuerpo sin vida del hombre tirado sobre el pavimento a la orilla de la calle y cerca de una camioneta de color gris que estaba estacionada en el lugar.

Al sitio arribaron patrullas de Seguridad Pública, cuyos elementos comprobaron que la persona presentaba impactos de bala en el cuerpo, por lo que pidieron una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar los socorristas confirmaron que la persona ya había fallecido a causa de las heridas y posteriormente llegaron más unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional y Ejército Mexicano.