Conductor de Didi se masturba frente a pasajera: lo detienen tras persecución en el Quiroga

Elementos policiacos atendieron el reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto en una vivienda de la colonia Villa Mercedes a las 23:05 horas.

HERMOSILLO, SON.- Héctor Francisco, de 35 años de edad, prestador de servicios de transporte por aplicación, fue detenido por policías municipales luego de que una mujer lo acusara de masturbarse mientras las trasladaba.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles pasado, alrededor de las 23:00 horas, en calles de la colonia Villa Mercedes, al Poniente de la ciudad.

La afectada dijo a policías municipales que, mientras el hoy detenido la transportaba a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, de la línea Aveo, el sujeto se masturbaba.

Cuando los preventivos llegaron en apoyo de la fémina, el vehículo empezaba a retirarse, por lo que los municipales le marcaron el alto pero Héctor Francisco no obedeció las indicaciones, iniciando una persecución.

Fue en el cruce de los bulevares Navarrete y Quiroga, en donde los representantes de la ley lograron detener la huida de Héctor Francisco y someterlo.

Para que responda por las acusaciones realizadas por la afectada, el chófer fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales.