Ataque armado al norte de Obregón deja un muerto y un herido

Un hombre sin vida al interior de un domicilio y otro lesionado que logró ponerse a salvo en la colonia Villa Bonita fue el saldo que dejó un ataque armado al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre sin vida al interior de un domicilio y otro lesionado que logró ponerse a salvo en un abarrotes de la colonia Villa Bonita fue el saldo que dejó un ataque armado registrado durante la tarde del miércoles al norte de Ciudad Obregón.

Hasta el momento, las víctimas del segundo hecho violento del día no han sido identificadas.

El ataque inició minutos antes de las 16:00 horas del miércoles en un domicilio ubicado sobre la calle Paseo de las Camelias y bulevar Villa Bonita.

Extraoficialmente trascendió que hombres fuertemente armados a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraban las víctimas e ingresaron a la fuerza a la vivienda.

Al percatarse de la situación, las víctimas intentaron huir por el traspatio de la vivienda, sin embargo, fueron alcanzados por las balas, dejando sin vida a uno de ellos en el lugar mientras que el otro logró ponerse a salvo a fuerza de carrera al interior de un abarrotes ubicado en la esquina del sector.

Por lo anterior, fueron los mismos familiares del lesionado quienes pidieron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, mismos que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón, mientras que una segunda ambulancia de la Benemérita Institución llegó hasta el domicilio para determinar que el otro hombre ya había perdido la vida.

Por su parte, elementos policíacos de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar a resguardar la escena mientras personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo así como el aseguramiento de los indicios para iniciar con las indagatorias de ley correspondientes.