Localizan varios cadáveres en Hermosillo; incluido el de una mujer

El mes de febrero registra los hallazgos de los cadáveres de tres personas en Hermosillo, entre ellos el de una mujer joven.

HERMOSILLO, SON.- El mes de febrero registra los hallazgos de los cadáveres de tres personas en Hermosillo, entre ellos el de una mujer joven.

Los cuerpos de los jóvenes fueron localizados por autoridades en diferentes puntos de la ciudad, ambas con huellas de violencia y en el caso de uno de al menos dos de ellos se encontraban calcinados y con restos de posibles ataduras de pies y manos.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) el primer hallazgo -que no se especificó donde fue- se realizó el pasado 09 de febrero, en estado de osamenta.

Los expertos de la FGJE determinaron que se trataba de una mujer joven de entre 20 y 30 años, la cual se encuentra hasta el momento en estado de desconocida.

Asimismo los calcinado de dos hombres fueron encontrados por personas que caminaban por la carretera 100, rumbo a Miguel Alemán. Quienes realizaron el hallazgo hicieron el llamado a las autoridades quienes arribaron al lugar donde se veían las manchas donde presumiblemente habían sido incendiados los restos.

Al menos uno de ellos es un varón joven el cual se encontraba atado de pies y manos, además por la acción del fuego no se les percibía ropa ni señas particulares. El hallazgo se realizó en la carretera 100, a la altura del kilómetro 37 y a dos kilómetros al sur del ejido la Habana

Por lo anterior las personas que tengan familiares desaparecidos deben acudir interponer la denuncia correspondiente por desaparición y posteriormente a Medicina Legal a entregar una muestra de ADN para poder analizar la compatibilidad con los restos encontrados.