¿Cómo fue el "levantón" a las dos mujeres al norte de Hillo? Iban a la parada del camión

La mañana de ayer, una mujer y una menor de edad, fueron privadas de la libertad por sujetos que las obligaron a subir a un vehículo en la colonia Solidaridad, esto mientras se dirigían a la parada del camión.

HERMOSILLO, SON.- La mañana de ayer, una mujer y una menor de edad, fueron privadas de la libertad por sujetos que las obligaron a subir a un vehículo en la colonia Solidaridad, esto mientras se dirigían a la parada del camión.

Los hechos se registraron poco después de las 06:30 horas, en las calles Desemboque y Sierra Oscura, al Norte de esta capital.

Testigos dijeron a elementos policíacos que, la mujer de 47 años de edad, y la menor de 15 años, fueron "levantadas" por sujetos que viajaban en un sedán de color negro.

Uno de los testigos aseguró que, escuchó los gritos de una mujer pidiendo ayuda, y al salir de su casa a indagar que ocurría vio como una de ellas era subida por la fuerza al compacto. 

Otro testigo identificó a una de las víctimas y proporcionó a las autoridades el domicilio, lugar donde una de sus hijas  de la mujer mayor explicó que  su madre y su vecina salieron con rumbo al trabajo, pero que momentos después llegó un vecino a decirle que las habían subido a la fuerza a un vehículo.

Agregó que trató de comunicarse vía telefónica con su madre, pero esta no responde llamadas.