Ejecutan a un joven esta mañana al sur de Obregón

Con el tiro de gracia y una réplica de arma de fuego en la mano quedó tendido el cuerpo de un hombre ejecutado durante la mañana de este miércoles en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con el tiro de gracia y una réplica de arma de fuego en la mano quedó tendido el cuerpo de un hombre ejecutado durante la mañana de este miércoles en la colonia Luis Echeverría, al sur de Ciudad Obregón.

El hombre fue identificado como José Luis M. V., alias “El Pepe”, de 29 años, con domicilio en el mismo sector.

Los hechos se registraron poco antes de las 7:00 horas del miércoles a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Plan de Guadalupe, entre calles Privada Quinta y Privada Sexta.

De manera extraoficial trascendió que hombres armados llegaron hasta el lugar, situación de la que se dio cuenta el hombre y trató de defenderse con un arma réplica, sin embargo, sus agresores activaron sus armas en su contra hasta dejarlo sin vida tendido en la banqueta.

Por lo anterior, paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar pero ya nada pudieron hacer por el hombre pues ya no contaba signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes acordonaron el área mientras personal de servicios periciales realizaba el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.