"Levantan" a dos mujeres al norte de Hermosillo; incluida una menor de edad

Elementos policiacos atendieron el reporte de una privación ilegal de la libertad en perjuicio de una mujer de 47 años y una menor de 15 años en la colonia Solidaridad. 

HERMOSILLO, SON.- Elementos policiacos atendieron el reporte de una privación ilegal de la libertad en perjuicio de una mujer de 47 años y una menor de 15 años, esto en las calles Desemboque y Sierra Oscura a las 06:34 horas de hoy, en la colonia Solidaridad. 

En el sitio, los agentes se entrevistaron con un testigo que afirmó haber escuchado gritos de mujer afuera de su casa y, al asomarse por la ventana, vio como un sujeto subía a la mujer en un sedán negro.

Tras esto, otro testigo identificó a una de las víctimas y proporcionó a las autoridades el domicilio de esta, siendo a pocas calles de dónde se dieron los hechos.

En la vivienda, la hija dela mujer mayor narró que su madre, de 47 años y una vecina de 15 salieron con rumbo al trabajo, pero momentos después llegó un vecino a decirle que las habían subido a la fuerza a un vehículo.

La joven trató de comunicarse vía telefónica con su madre, pero esta no responde llamadas, por lo que se elabora informe de los hechos y se inician los protocolos correspondientes.

(Las fotos utilizadas dentro de la nota son meramente ilustrativas y no corresponden al hecho en cuestión)