VIDEO | Ejecutan a balazos a un hombre a la salida de una tienda en Nogales

Una persona fue ejecutada a balazos cuando salía de una tienda de abarrotes sobre la calle Vásquez en Nogales, este martes poco después del mediodía.

NOGALES, SON.- Una persona fue ejecutada a balazos cuando salía de una tienda de abarrotes sobre la calle Vásquez en Nogales, este martes poco después del mediodía, según el relato de vecinos que atestiguaron el hecho violento.

Con esta víctima aumenta a diez la cifra de homicidios dolosos cuantificados en lo que va del año en esta frontera.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 alrededor de las 12:10 horas, cuando vecinos de la transitada calle, escucharon detonaciones realizadas con armas de fuego.

Posteriormente vieron el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre el pavimento a la orilla de la calle y cerca de una camioneta de color gris que estaba estacionada en el lugar.

Al sitio arribaron patrullas de Seguridad Pública, cuyos elementos comprobaron que la persona presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que pidieron una ambulancia de la Cruz Roja.

Foto: Marco Flores

Foto: Marco Flores

Al llegar los socorristas confirmaron que la persona ya había fallecido a causa de las heridas y posteriormente llegaron más unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Fue necesario el cierre de la calle a la circulación vehicular y peatonal de manera temporal, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) procesaba la escena del crimen.

Vecinos de la calle relataron que la víctima, un hombre de edad adulta no identificado de momento, salió de una tienda para intentar abordar un vehículo tipo sedán de color gris en el que había llegado minutos antes.

Pero en el trayecto, fue interceptado por sujetos a bordo de otra unidad que no fue descrita, mismos que abrieron fuego en contra del sujeto.