¡Cuidado! Una mujer pidió ayuda al 911 por lo que encontró en el banco del García Morales

A las 6:54 horas elementos de la Policía de Hermosillo, comisionados a la zona dos (Choyal), prestaron ayuda a una mujer que solicitaba apoyo en una sucursal bancaria ubicada en las calles García Morales y Solidaridad.

HERMOSILLO, SON.- Agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado de una mujer, quien reportó haber encontrado un artefacto que presuntamente impedía que un cajero automático de una sucursal bancaria le entregará el dinero.

El hallazgo de un trozo de lámina de 20 centímetros de longitud, pintado de color negro, lo realizó una mujer la mañana del lunes pasado, en la sucursal bancaria que se encuentra en la intersección de los bulevares García Morales y Solidaridad, de la colonia Sahuaro.

La mujer dijo a los uniformados que, al entrar al área de cajeros automáticos encontró en el piso una lámina de color negro, por lo que inmediato hizo el reporte.

Al entrevistarse con el gerente del banco, este aseguró a los municipales que ese trozo de lámina no formaba parte del mecanismo de los cajeros del lugar.

En días pasados, autoridades policíacas advertían de una nueva modalidad de robo, en la que delincuentes colocaban un trozo de lámina o platico en las salidas de efectivo de los cajeros automáticos, lo que provocaba que el dinero se quedara dentro y cuando el cliente se retiraba, ellos lo tomaban.

Un caso se presentó en el cajero de una sucursal bancaria que se encuentra en la esquina de las calles Yañez y Serdán, de la colonia Centro, aumentando el nivel de advertencia de las autoridades.

Posiblemente lo anterior provocó que la mujer se alertara al ver el trozo de lámina tirado en el suelo, y decidió realizar el reporte al número de emergencias 9-1-1.