Macabra noche en Cajeme; abandonan cadáver en plena calle y balean a dos

El hallazgo de un cuerpo encobijado en la colonia Benito Juárez y dos hombres lesionados luego de un ataque armado en la colonia Urbi Villa del Real fueron el saldo que dejó la noche del lunes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El hallazgo de un cuerpo encobijado en la colonia Benito Juárez y dos hombres lesionados luego de un ataque armado en la colonia Urbi Villa del Real fueron el saldo que dejó la noche del lunes en el municipio de Cajeme.

En el primer hecho violento, sujetos desconocidos abandonaron el cuerpo de un hombre “encobijado” al oriente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento no se tienen datos de la víctima. Solo se sabe es del sexo masculino. El cuerpo fue encontrado en una bolsa negra envuelta en una cobija café con rayas blancas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del lunes sobre la calle Madero, entre calzada Villanueva y 6 de Abril.

De manera extraoficial trascendió que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo abandonaron el cadáver en plena vía pública ante la presencia de vecinos del lugar, por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a confirmar el hecho y acordonar el área mientras personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo.

 

 

Balean a dos en Urbi

En un segundo hecho violento, un ataque armado se registró al poniente de Ciudad Obregón que dejó como resultado dos hombres lesionados.

Fueron identificados como Enrique V. de 19 años, mismo que sufrió una herida en pierna derecha; y Rosario M. B., de 34 años, quien presentó herida en muslo y hombro derecho.

El ataque se registró alrededor de las 21:45 horas del lunes en un domicilio ubicado en calle Bretagna, entre calles Zulia y Aragua.

Según versiones, hombres armados llegaron hasta el domicilio donde se encontraban y dispararon en diferentes ocasiones hasta lograr herirlos para luego huir del lugar.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica al Hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General realizó las indagatorias de ley correspondientes.