Tras épica persecución, rescatan a hombre "levantado" en Ciudad Obregón

Después de disparar contra un automóvil y “levantar” a uno de los tripulantes, dos hombres a bordo de una Cherokee fueron detenidos luego de una persecución policíaca.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Después de disparar contra un automóvil y “levantar” a uno de los tripulantes, dos hombres a bordo de una Cherokee fueron detenidos luego de una persecución policíaca en calles de la colonia Benito Juárez, al oriente de Ciudad Obregón, en hechos registrados la tarde del domingo.

Los detenidos fueron identificados como José “N.” y Óscar “N.”, de 33 y 27 años respectivamente, por la probable comisión del delito privación ilegal de la libertad y lesiones.

La aprehensión se dio en la calle Allende, entre Juárez y Constitución, aproximadamente a las 17:00 horas.

De manera extraoficial, trascendió que los sujetos armados minutos antes habían privado de la libertad a un joven en las calles Cuauhtémoc y Madero luego de disparar contra el automóvil color negro, modelo atrasado, que abordaba en compañía de su hermano, situación que la Policía Municipal presenció por lo que rápidamente iniciaron la persecución para terminar calles más adelante con la detención del automóvil Cherokee, color gris, modelo reciente.

Fue en ese acto que agentes de la Policía Municipal del cuadrante dos en coordinación con la Secretaría de Marina lograron poner a salvo al joven “levantado”.

Por lo anterior, los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Foto: Cortesía